Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Golden Retriever

Seguros Broker Golden Retriever

El Broker de Seguros de Perros Golden Retriever

Seguros Broker de Golden Retriever es el Broker de Seguros de Golden Retriever del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Golden Retriever, comparando precios y coberturas de Seguros de Golden Retriever entre más de 70 compañías aseguradoras; Axa, Acunsa, Adeslas, Previsora Agro Industrial, Metropolis, Arag, DAS, Catalana Occidente, CA Life, Asegrup, Generali, Sanitas, Balumba, Murimar, Hiscox, Aegon, Fidelidade, Legalitas, Clinicum Salut, Previsora General, Fiatc, Preventiva, MetLife, Salus, Mutua Propietarios, MMT, Reale, PlusUltra.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Golden Retriever, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Golden Retriever

Broker de Seguros de Golden Retriever

Responsabilidad CivilPerros Golden Retriever

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Golden Retriever con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Golden Retriever

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Golden Retriever con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Golden Retriever

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Golden Retriever con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Golden Retriever

Solicitar Broker de Seguros de Perros Golden Retriever por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Golden Retriever por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Golden Retriever.

Información Perros raza Golden Retriever

El Golden Retriever es uno de los perros más famosos de todos, con reconocimiento en muchas partes del mundo. Es normal apreciarlos en el Cine y en series de televisión. A menudo son proyectados como mascotas ideales en familias con niños.

Por otro lado, el Golden Retriever es un perro característico por su fidelidad, su paciencia y por ser extremadamente cariñosos. Dichos atributos le permiten ser un can sociable por naturaleza y muy curioso.

¿Estás pensando en adoptar un cachorro Golden Retriever? Conoce todos los detalles acerca de esta raza.

Origen del perro Golden Retriever

Seguramente te preguntas, ¿de dónde se originó la raza Golden Retriever? Debes saber que estos canes provienen de Escocia. Se estima que para el año 1850 ya existían los primeros Golden.

En algunos países esta raza canina se conoce como "Perdiguero Dorado". A propósito, la raza surgió con intenciones de conseguir un can imponente pero incapaz de lastimar a la presa. Ya que fue utilizado como perro cobrador.

¿Sabías que el Golden Retriever es entrenado para ser un perro de terapia? Sin duda se trata de una raza canina con gran versatilidad e ingenio.

Características de la raza canina Golden Retriever

• La característica más resaltante del Golden Retriever es su manto, habitualmente denso y de color dorado. • Por otro lado, es un perro de tamaño medio con armonía en la contextura de su cuerpo en relación al tamaño de su cabeza. • Según datos de la FCI los machos deben medir alrededor de los 60 cm a la cruz y las hembras pueden medir hasta 57 cm. • Mientras que el macho puede alcanzar hasta los 34 kg, lo habitual en las hembras es un peso de 29,5 kg. • Otros atributos los apreciamos por su nariz oscura y sus preciosos ojos oscuros y amigables.

Golden Retriever Temperamento

El temperamento del Golden Retriever nos demuestra a un perro jovial, curioso y muy amoroso. Le encanta recibir atención y puede deprimirse cuando pasa largas jornadas solo.

Por lo general se lleva bien con otros perros, el cachorro Golden Retriever es muy juguetón y enérgico. Así que es divertido dar paseos con estos canes o mirarlos socializar con otros perros.

Consejos para el cuidado del Golden Retriever

1. Seguros de Golden Retriever: existen algunas enfermedades que son más habituales en los perros Golden. Así que conviene tener un seguro de mascotas adaptado a sus necesidades.
2. Alimentación: tanto la alimentación como la hidratación debe ser manejada en cantidades acordes de acuerdo a su actividad física y a su desarrollo.
3. Pelaje: representa una parte complicada del cuidado de estos perros, deben ser cepillados al menos una vez al día, además que mudan pelo con regularidad.
4. Ejercicio: adoran los juegos, y conviene pasearlos dos veces por día.

¿Estás buscando seguros de Golden Retriever? Consigue las mejores ofertas en seguros de mascotas para tu perro Golden en nuestro sitio web. Comparativa de pólizas de perros al instante.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Meridiano, Surne, CA Life, Fidelidade, Metropolis, Balumba, Direct Seguros, DKV, Almudena, Seguros Bilbao, Unión Alcoyana, Santalucia, GES, Liberty, Regal, Murimar, Sanitas, MMT, Previsora General, Mutua Propietarios, MGS, Mussap, Legalitas, Genesis, Fiatc, Axa, DAS, Prevision Mallorquina

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Golden Retriever

Broker de seguros de Golden Retriever por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.