Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Husky Siberiano

Seguros Broker Husky Siberiano

El Broker de Seguros de Perros Husky Siberiano

Seguros Broker de Husky Siberiano es el Broker de Seguros de Husky Siberiano del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Husky Siberiano, comparando precios y coberturas de Seguros de Husky Siberiano entre más de 70 compañías aseguradoras; Verti, MMT, Previsora General, Balumba, Reale, Nectar, Legalitas, MDC, DAS, MGS, Allianz, Mutua Propietarios, Direct Seguros, GES, Sanitas, Mapfre, Catalana Occidente, Axa, Surne, Prebal, Generali, AIG, DKV, Seguros Bilbao, Helvetia, Almudena, Previsora Agro Industrial, Liberty.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Husky Siberiano, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Husky Siberiano

Broker de Seguros de Husky Siberiano

Responsabilidad CivilPerros Husky Siberiano

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Husky Siberiano con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Husky Siberiano

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Husky Siberiano con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Husky Siberiano

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Husky Siberiano con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Husky Siberiano

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Raza del Perro
Nombre del perro
Edad del perro
Sexo del perro
Valor del Perro
Código postal
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Mascotas.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perros Husky Siberiano por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Husky Siberiano por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Husky Siberiano.

Información Perros raza Husky Siberiano

Uno de los atributos más resaltantes del Husky Siberiano es que tiene un gran parecido con los lobos. Debes saber que adicional a su atractivo estos canes mantienen un temperamento interesante.

¿Estás pensando en adoptar un cachorro Husky Siberiano? Te contamos todos los detalles sobre el origen de esta raza canina, sus características más resaltantes y algunos consejos para el cuidado de estos perros. ¡Empecemos!

Origen del perro Husky Siberiano

Si te interesa tener un perro con bases originarias de Rusia entonces debes conocer las características del Husky Siberiano. Dichos canes surgieron por la tribu "Chuckchi" de Rusia.

Parte de las actividades desempeñadas por la raza Husky Siberiano son tirador de trineos, perros pastores y por supuesto como canes de compañía.

Aunque algunos detalles del origen del Husky Siberiano son un tanto inciertos, es sabido que estos canes ocupan una de las razas de perros más antiguas del mundo. Además de ser uno de los más reconocidos en la actualidad.

Características de la raza canina Husky Siberiano

• Estos perros son grandes y tienen una figura musculosa, por lo que a primera vista parecen imponentes.
• Una particularidad sobre su pelaje es que el mismo se adapta a las condiciones del clima, algo posible gracias a su muda de pelo según la estación del año.
• Esta raza se conoce como "Lobo Siberiano" porque es innegable su parecido con los lobos.
• Si bien algunos perros Lobo Siberiano pueden ser de un color completamente blanco, otros pueden tener una corona con tonos marrón o gris.
• Los ojos de los perros Husky pueden ser azul celeste, pero en algunos casos pueden ser avellana.

Husky Siberiano Temperamento

¿El Husky Siberiano es un perro violento? Debido a las cualidades de su origen y a su gran tamaño es normal tener esta duda. La realidad es que estos canes se desenvuelven bien en grupos familiares grandes porque son juguetones y muy dulces.

Si tienes un cachorro Husky Siberiano es normal que el pequeñín sea juguetón y se acerque a ti, actitud que mantendrá de adulto. Pero estos canes son un tanto aprehensivos con quienes no conocen, mostrándose a la defensiva.

Consejos para el cuidado del Husky Siberiano

1. Seguros de Husky Siberiano: al tratarse de un perro grande es importante incrementar la seguridad. Por lo que conviene tener un seguro de mascotas para el cuidado de tu Husky.
2. Alimentación: debe ser en dosis acordes a su desarrollo, además conviene alimentarlos con un pienso nutritivo y reconocido por su calidad.
3. Pelaje: representa una parte complicada del cuidado de estos perros, deben ser cepillados al menos una vez al día, además que mudan pelo con regularidad.
4. Ejercicio: al igual que con perros como el Golden Retriever requieren un cepillado diario en su pelaje.

¿Estás buscando los mejores seguros de Husky Siberiano? En nuestro sitio web podrás comparar los seguros de perros más destacados en tiempo real. Selecciona la póliza ideal para el cuidado de tu mascota.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Aegon, MMT, Murimar, Hiscox, Direct Seguros, Caser, Antares, Acunsa, Verti, Metropolis, Preventiva, Allianz, Catalana Occidente, Previsora Agro Industrial, Lagun Aro, Balumba, Santalucia, Fiatc, Reale, Asefa, GES, PlusUltra, Divina Pastora, Nectar, Clinicum Salut, Asegrup, Fidelidade, CA Life

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Husky Siberiano

Broker de seguros de Husky Siberiano por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.