Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Teckel

Seguros Broker Teckel

El Broker de Seguros de Perros Teckel

Seguros Broker de Teckel es el Broker de Seguros de Teckel del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Teckel, comparando precios y coberturas de Seguros de Teckel entre más de 70 compañías aseguradoras; Acunsa, Allianz, Metropolis, Ocaso, Mussap, DAS, Fidelidade, Hiscox, Direct Seguros, Genesis, CA Life, Aegon, Salus, DKV, Mutua Propietarios, Lagun Aro, Murimar, Asegrup, Regal, Meridiano, PlusUltra, Nectar, Divina Pastora, MMT, Legalitas, Generali, Clinicum Salut, Fiatc.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Teckel, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Teckel

Broker de Seguros de Teckel

Responsabilidad CivilPerros Teckel

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Teckel con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Teckel

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Teckel con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Teckel

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Teckel con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Teckel

Solicitar Broker de Seguros de Perros Teckel por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Teckel por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Teckel.

Información Perros raza Teckel

Quizás conoces al perro Teckel con el cómico nombre de "Perro salchicha". La historia de estos canes y sus características son muy interesantes. Lo cual ha permitido que muchas personas se interesen por adoptar este tipo de cachorros.

Si estás pensando en adoptar un cachorro Teckel es importante que conozcas los puntos clave sobre su temperamento, así como rasgos clásicos de su aspecto físico. Te contamos todo sobre los perros salchichas.

Origen del perro Teckel

Se trata de una raza canina europea, exactamente se originó en Alemania. El nombre de este peculiar canino en alemán significa "perro tejonero".

De hecho, esto indica de manera clara cómo surgió la raza canina. Ya que fueron desarrollados con la intención de que fueran natos cazadores de tejones. Una tarea que desempeñaron a inicios de su origen.

Actualmente el perro salchicha es muy reconocido en diversas partes del mundo. De hecho, es un grandioso perro de compañía por sus diversos atributos.

Características de la raza canina Teckel

• Lo primero que apreciamos del perro Teckel es su pequeño cuerpo y sus patitas cortas.
• Se reconoce al Teckel como un perro con cabeza alargada, su similitud con una salchicha en relación a su cuerpo es muy acertada.
• En cuanto a sus ojos, tienen una forma ovalada, y tienden a ser oscuros.
• Los perros salchichas pueden ser negros, marrón oscuro y se aceptan otras tonalidades como rojizo.
• Actualmente se reconoce el Teckel pelo corto, Teckel pero duro y la versión canina de pelo largo.

Teckel Temperamento

La principal característica de los perros Teckel es que son muy amorosos con sus amos. Les encanta jugar y tienden a ser bastante curiosos. Sin embargo, es importante que socialicen desde cachorros porque pueden ser nerviosos y tímidos con extraños.

Algunos consideran que el adiestramiento del perro salchicha es un poco difícil, puesto que son canes muy seguros de sí mismo e incluso un tanto testarudos.

Consejos para el cuidado del Teckel

1. Seguros de Teckel: para que tu cachorro Teckel se encuentre correctamente protegido es recomendado contratar un buen seguro de mascotas.
2. Pelaje: si tienes un Teckel pelo largo conviene que reciba un cepillado del pelaje a diario.
3. Higiene: es importante duchar a este tipo de canes al menos una vez cada mes.
4. Educación debe iniciar el adiestramiento desde cachorro para percibir mejores resultados.
5. Ejercicio: es importante que se ejerciten, además debe mantenerse en compañía con otros, sino pueden resultar destructivos.

¿Estás buscando los mejores seguros de Teckel? Conoce todo acerca de los mejores seguros de perros en nuestro sitio web. Descubre el mejor precio en seguro de mascota con nuestro comparador.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Genesis, Qualitas Auto, Cigna, Metropolis, PlusUltra, Asegrup, Caser, Active, Helvetia, Pelayo, MDC, Verti, Unión Alcoyana, Generali, Catalana Occidente, Balumba, Salus, Clinicum Salut, Seguros Bilbao, Almudena, Previsora Agro Industrial, DAS, Mapfre, Lagun Aro, GES, Santalucia, Murimar, Fiatc

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Teckel

Broker de seguros de Teckel por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.