Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Shih Tzu

Seguros Broker Shih Tzu

El Broker de Seguros de Perros Shih Tzu

Seguros Broker de Shih Tzu es el Broker de Seguros de Shih Tzu del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Shih Tzu, comparando precios y coberturas de Seguros de Shih Tzu entre más de 70 compañías aseguradoras; Asefa, GES, MGS, Asegrup, Reale, Axa, Seguros Bilbao, Hiscox, Generali, Meridiano, Qualitas Auto, Adeslas, Divina Pastora, Pelayo, MDC, Helvetia, Verti, Cigna, Previsora General, Surne, Santalucia, Fiatc, PlusUltra, MMT, Lagun Aro, Caser, Metropolis, Fidelidade.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Shih Tzu, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Shih Tzu

Broker de Seguros de Shih Tzu

Responsabilidad CivilPerros Shih Tzu

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Shih Tzu con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Shih Tzu

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Shih Tzu con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Shih Tzu

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Shih Tzu con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Shih Tzu

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Raza del Perro
Nombre del perro
Edad del perro
Sexo del perro
Valor del Perro
Código postal
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Mascotas.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perros Shih Tzu por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Shih Tzu por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Shih Tzu.

Información Perros raza Shih Tzu

El Shih Tzu es un perro pequeño muy cariñoso, por lo que se adapta muy bien en todo tipo de familias. Sin embargo, no les sienta bien vivir fuera de casa, pueden llegar a ser un poco dependientes.

Aquí te contamos otros aspectos importantes sobre el perro Shih Tzu, un can reconocido por su actitud sociable y por ser tan inteligente. Te contamos acerca del cuidado sugerido de este tipo de perros a continuación.

Origen del perro Shih Tzu

Seguro quieres conocer acerca de la historia del Shih Tzu, lo primero que debes saber es que es un can cuya historia tiene bastante relación con el origen del Pekinés. Pues, esta raza canina surgió de un monasterio budista.

De hecho, el perro Shih Tzu fue reconocido como un perro sagrado, así que tuvo cuidados dignos de alguien perteneciente a la realeza. En la década de los 30 estos canes llegaron a Inglaterra, luego fueron expandiéndose a otras partes.

El origen del Shih Tzu es Asia. Actualmente, es uno de los perros pequeños más populares de todos.

Características de la raza canina Shih Tzu

• El perro Shih Tzu tiene una talla no superior a los 26,7 centímetros. En cuanto al peso, puede alcanzar hasta los 7,3 kg según datos de la FCI.
• Sin duda, el pelaje de este perro de raza pequeña es uno de sus rasgos más característicos, su cuerpo se mantiene cubierto por mucha cantidad de pelaje.
• El pelaje es desgreñado, le puede caer sobre los ojos. Además, forma una bonita barba y un peculiar bigote, por lo que recibe cortes de estética canina.
• Tienen ojos muy grandes y expresivos, además tienden a ser redondos y de color oscuro.
• Según la FCI el color del pelaje del Shih Tzu puede ser de cualquier tono.

Shih Tzu Temperamento

Es importante destacar que el perro Shih Tzu se caracteriza por ser muy sociable, pero también es un can bastante inteligente. Gracias a esto tienden a ser obedientes.

Por otro lado, les encanta socializar, así que no tienen problemas por ser territoriales ni nada parecido. Sin embargo, conviene que tengan un adiestramiento acorde desde que son cachorros. Esto evitará problemas en la edad adulta.

Consejos para el cuidado del Shih Tzu

1. Seguros de Shih Tzu: para aumentar la seguridad de tu mascota nada mejor que contratar una póliza de perros, incluye coberturas adaptadas a las necesidades de este tipo de canes.
2. Pelaje: requieren que se les cepille el pelaje a diario, son perros que demandan mucho cuidado en el pelaje.
3. Educación es ideal educarlos con el refuerzo positivo para que mantengan obediencia.
4. Ejercicio: pueden subir de peso con rapidez, así que deben realizar ejercicio con regularidad.

¿Estás buscando los mejores seguros de Shih Tzu? En nuestro sitio web podrás descubrir en tiempo real los seguros de mascotas más demandados. Contrata el seguro de perro ideal en pocos minutos.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Genesis, Unión Alcoyana, Prevision Mallorquina, Regal, Verti, Qualitas Auto, MMT, Clinicum Salut, Allianz, Preventiva, Nectar, PlusUltra, Pelayo, Fidelidade, MDC, Sanitas, Adeslas, Acunsa, Caser, Almudena, Active, Lagun Aro, Asefa, GES, Reale, AIG, Meridiano, Metropolis

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Shih Tzu

Broker de seguros de Shih Tzu por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.