Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Mastín Napolitano

Seguros Broker Mastín Napolitano

El Broker de Seguros de Perros Mastín Napolitano

Seguros Broker de Mastín Napolitano es el Broker de Seguros de Mastín Napolitano del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Mastín Napolitano, comparando precios y coberturas de Seguros de Mastín Napolitano entre más de 70 compañías aseguradoras; Asegrup, Prevision Mallorquina, Cigna, Mussap, MDC, Unión Alcoyana, Antares, Asefa, Divina Pastora, DAS, Acunsa, Meridiano, Qualitas Auto, MMT, Reale, Regal, Caser, Fidelidade, Clinicum Salut, Preventiva, GES, Liberty, Generali, Surne, Balumba, Previsora General, Hiscox, Ocaso.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Mastín Napolitano, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Mastín Napolitano

Broker de Seguros de Mastín Napolitano

Responsabilidad CivilPerros Mastín Napolitano

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Mastín Napolitano con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Mastín Napolitano

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Mastín Napolitano con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Mastín Napolitano

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Mastín Napolitano con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Mastín Napolitano

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Raza del Perro
Nombre del perro
Edad del perro
Sexo del perro
Valor del Perro
Código postal
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Mascotas.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perros Mastín Napolitano por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Mastín Napolitano por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Mastín Napolitano.

Información Perros raza Mastín Napolitano

Ya sea que estés pensando en adoptar un Mastín Napolitano adulto o un cachorro, es importante que sepas cómo es el temperamento de estos canes. Además, debes conocer aspectos sobre el cuidado de esta raza canina.

Estos canes también son conocidos como Mastino Napolitano, y forman parte de los perros de raza grande. De hecho, su aspecto físico denota imponencia a causa de su gran tamaño y robustez. Descubre todo sobre el Mastín Napolitano a continuación.

Origen del perro Mastín Napolitano

El Mastín Napolitano tiene raíces originarias de antecedentes ingleses. Sin embargo, son reconocidos como una raza canina procedente de Nápoles. Dichos perros surgieron a causa del cruce con los molosos británicos, claros predecesores de esta raza canina.

Aunque fueron utilizados como perros de combate, posteriormente fueron delegados como perros de compañía en domicilios. Por otro lado, estos canes suelen tener tareas de vigilancia en áreas rurales.

Sobre el origen del Mastín Napolitano podemos decir que en el año 1946 un famoso cinólogo reconoció esta raza y comenzó a promover su reproducción. Actualmente es una de las razas caninas más populares de todas.

Características de la raza canina Mastín Napolitano

• No solo es un perro de raza grande, también es un perro bastante musculoso con una figura bastante bien definida.
• Se caracteriza por tener piel abundante y suelta, la cual forma una pronunciada papada.
• La cabeza es un poco más corta, y está repleta de profundas arrugas en gran parte de la misma.
• Existen Mastín Napolitano negros, marrón e incluso algunos perros de tonalidad parda.
• El pelaje del Mastino Napolitano es corto y duro, por lo general se aprecia de color gris, en algunos casos puede ser atigrado.
• Por otro lado, son perros que muestran una cola bastante gruesa en su base pero se aprecia más delgada en la punta.

Mastín Napolitano Temperamento

Debido a las características de la historia del Mastín Napolitano es normal preguntarse si es un perro con temperamento violento. La verdad es que estos canes se adecuan muy bien en núcleos familiares. Es un perro muy fiel, pero también muy independiente.

Así que a diferencia de otras razas de perros no son tan adecuados para convivir con niños. No molestan a los pequeños, pero tampoco desearán jugar por muchas horas. Puesto que son canes muy seguros de sí mismo e independientes.

Consejos para el cuidado del Mastín Napolitano

1. Seguros de Mastín Napolitano: es recomendado por especialistas que los criadores de Mastín tengan un seguro de mascotas para incrementar la seguridad de estos canes.
2. Higiene: se puede bañar a estos perros una vez cada mes o cada dos meses. Sin embargo, hay que prestar mucha atención a la limpieza de los pliegues para evitar problemas cutáneos.
3. Ejercicio: les basta con tener un paseo diario, pero conviene que sea largo para que drene su energía.
4. Otros cuidados: se recomienda que tenga todas sus vacunas, además de que sea alimentado con un pienso nutritivo y en la proporción acorde para su sano desarrollo.

¿Estás buscando los mejores seguros de Mastín Napolitano? Realiza una comparativa de seguros de perros y descubre cuál es la mejor opción para tu mascota. Conoce los diferentes precios, coberturas y beneficios de las pólizas más demandadas.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Genesis, Nectar, Divina Pastora, Lagun Aro, Liberty, Previsora Agro Industrial, DAS, MGS, Unión Alcoyana, Prebal, Generali, Pelayo, MMT, Murimar, Preventiva, Ocaso, Antares, Regal, Seguros Bilbao, Mapfre, Direct Seguros, Metropolis, Legalitas, Allianz, DKV, Salus, Qualitas Auto, Santalucia

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Mastín Napolitano

Broker de seguros de Mastín Napolitano por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.