Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Bullmastiff

Seguros Broker Bullmastiff

El Broker de Seguros de Perros Bullmastiff

Seguros Broker de Bullmastiff es el Broker de Seguros de Bullmastiff del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Bullmastiff, comparando precios y coberturas de Seguros de Bullmastiff entre más de 70 compañías aseguradoras; AIG, Ocaso, Cigna, Pelayo, Generali, DAS, Helvetia, Genesis, Acunsa, Preventiva, Murimar, Salus, Previsora General, Mutua Propietarios, MDC, Reale, Adeslas, Fiatc, Allianz, Balumba, Caser, PlusUltra, Asefa, Arag, Lagun Aro, GES, Seguros Bilbao, Nectar.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Bullmastiff, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Bullmastiff

Broker de Seguros de Bullmastiff

Responsabilidad CivilPerros Bullmastiff

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bullmastiff con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Bullmastiff

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bullmastiff con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Bullmastiff

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bullmastiff con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Bullmastiff

Solicitar Broker de Seguros de Perros Bullmastiff por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Bullmastiff por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Bullmastiff.

Información Perros raza Bullmastiff

Si quieres adoptar una nueva mascota para tu hogar deberías conocer las principales características del Bullmastiff. Se trata de un tipo de can grande con una actitud bastante interesante.

Te contamos acerca del origen y la historia del Bullmastiff además de sus características físicas. Descubre impresionantes consejos para cuidar correctamente este tipo de cachorros preservando su salud y su bienestar.

Origen del perro Bullmastiff

¿De dónde surgió el popular Bullmastiff? Este can tiene su origen en Reino Unido, fueron reconocidos de manera oficial en 1924. Fueron utilizados como perros de defensa para perseguir a cazadores ilegales.

Seguramente te preguntas, ¿el Bullmastiff es un perro agresivo? No es un perro agresivo, sus tendencias violentas solo surgen si son educados con estos fines. Por lo que con la crianza correcta se convierten en grandiosos perros de compañía doméstica.

Ten en cuenta que son una raza canina protectora, adoran a los niños y saben cómo proteger a sus dueños.

Características de la raza canina Bullmastiff

• El Bullmastiff es un perro característico por tener una cabeza con forma ligeramente cuadrada y ancha.
• Por otro lado, el perro Bullmastiff se reconoce por tener una espalda recta y más pequeña, además de tener un lomo ancho y pronunciado.
• El pelaje de este tipo de canes es duro y corto, suelen mudar su pelaje una vez cada año.
• En cuanto al pelaje del Bulldog Francés debes saber que es corto y firme, por lo general fácil de cuidar.
• Podemos encontrar el Bullmastiff atigrado o leonado. Sin embargo, siempre tienen una mancha negra en el rostro.
• La cola del perro Bullmastiff tiende a ser larga y recta.

Bullmastiff Temperamento

No podemos negar el que el Bullmastiff tiene una apariencia un tanto temible. Pero realmente es un can bastante dócil y protector. No es violento por naturaleza, además sabe atender las órdenes por lo que es muy obediente.

Esta raza canina se lleva bien con los más pequeños, de hecho son bastante pacientes con los niños. Así que el Bullmastiff gigante o en otras versiones puede ser un miembro digno en las familias.

Consejos para el cuidado del Bullmastiff

1. Seguros de Bullmastiff: es importante que contrates un seguro de mascota con coberturas veterinarias para tener contempladas soluciones en caso de emergencias con tu perro.

2. Alimentación: deben tener una alimentación balanceada, porque son propensos a la obesidad y eso es un problema que da paso a diversas enfermedades.

3. Pelaje: no se trata de cuidar con un protocolo complicado el pelaje del Bullmastiff, pero sí debe cepillarse con cierta regularidad.

4. Hidratación: cuida la hidratación de tu cachorro Bullmastiff en todo momento. Además, sácalo de paseo con regularidad, al menos una vez por día.

¿Estás buscando seguros Bullmastiff? Entonces estás en el lugar correcto, ya que te contaremos cuáles son los mejores seguros de mascotas para este tipo de canes.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; MGS, Genesis, Arag, Direct Seguros, Metropolis, Mapfre, Catalana Occidente, Santalucia, Balumba, Regal, Fidelidade, Mussap, Prevision Mallorquina, Hiscox, Qualitas Auto, Adeslas, Preventiva, Salus, Legalitas, CA Life, Allianz, Sanitas, Active, MMT, Verti, Reale, Meridiano, Lagun Aro

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Bullmastiff

Broker de seguros de Bullmastiff por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.