Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Collie

Seguros Broker Collie

El Broker de Seguros de Perros Collie

Seguros Broker de Collie es el Broker de Seguros de Collie del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Collie, comparando precios y coberturas de Seguros de Collie entre más de 70 compañías aseguradoras; Lagun Aro, Generali, PlusUltra, Previsora General, Metropolis, MetLife, Clinicum Salut, Balumba, Fidelidade, Meridiano, Mutua Propietarios, Sanitas, Seguros Bilbao, MGS, Caser, Murimar, Helvetia, Surne, Antares, Active, MMT, Allianz, Santalucia, Almudena, Axa, Legalitas, Asegrup, Aegon.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Collie, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Collie

Broker de Seguros de Collie

Responsabilidad CivilPerros Collie

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Collie con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Collie

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Collie con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Collie

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Collie con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Collie

Solicitar Broker de Seguros de Perros Collie por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Collie por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Collie.

Información Perros raza Collie

¿Sabías que el Border Collie es uno de los perros más inteligentes del mundo? Diversos estudios han investigado la inteligencia de estos canes obteniendo resultados impresionantes.

Gracias a este importante atributo el perro Collie es uno de los más obedientes. Ya que su capacidad de aprendizaje les permite cumplir con órdenes de manera rápida. Aquí te contamos todo lo que tienes que conocer sobre esta raza canina.

Origen del perro Collie

Existen muchos datos acerca del origen del perro Collie, algunos detalles son un tanto inciertos. Sin embargo, una versión aceptada indica que estos canes surgieron en las islas británicas.

Se estima que los antepasados de esta raza canina llegaron a dichas islas gracias a una tribu celta, algo que sucedió hace muchos años.

Años más tardes surgió un cruce entre perros celtas y perros nativos de Reino Unido lo que dio como resultado varios tipos de perros Collie. La raza se asentó con más fuerza en Escocia e Inglaterra.

Características de la raza canina Collie

• El Collie es considerado como un tipo de perro pastor debido a sus características físicas y a su increíble agilidad.
• A menudo, los perros Collie macho alcanzan los 53 centímetros hasta la cruz, en cambio las hembras miden un poco menos.
• En cuanto al peso de estos perros, por lo general alcanzan hasta 20 kg. Se caracterizan por ser perros de contextura atlética con cuerpo alargado.
• Uno de los atributos más destacados del Collie son sus patas, las cuales denotan buena preparación física por su contextura musculosa.
• Existe una versión de Border Collie de pelo corto, además estos canes los podemos encontrar en una variedad de tonos.

Collie Temperamento

Sin duda, el Collie es uno de los perros más activos que podemos encontrar. Suelen complementarse bien en entornos rurales debido a que tienen suficiente espacio para drenar su energía. Si disfrutas del deporte, por ejemplo del senderismo un Border Collie será una gran compañía.

La raza Collie se caracteriza por ser intranquila, así que son canes que necesitan de nuestra atención para mantenerse lo mejor posible. Sin duda, un aspecto a tener en cuenta.

Consejos para el cuidado del Collie

1. Seguros de Collie: debido a la gran actividad que muestran estos perros, conviene tener un seguro de mascotas. Ya que esto ofrece soluciones a la medida de las vulnerabilidades veterinarias del can.

2. Ejercicio: en general, es recomendado pasear al Border Collie al menos 3 veces al día, en caso de que vivas en una zona con un gran jardín puedes jugar allí con tu mascota.

3. Alimentación: es fundamental que el perro Collie tenga una alimentación de calidad y en la proporción de su demanda física.

4. Pelaje: se recomienda realizar tres cepillados por semana para eliminar enredos en el manto del Border Collie.

¿Estás buscando seguros Collie? Somos tu solución, te mostramos una comparación entre los mejores seguros para perros Border Collie. Elige lo mejor para tu mascota.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Nectar, Hiscox, Previsora General, Salus, MDC, Fiatc, DKV, Mutua Propietarios, Legalitas, Asegrup, Previsora Agro Industrial, Acunsa, AIG, MMT, Regal, Arag, Qualitas Auto, PlusUltra, Metropolis, Aegon, Seguros Bilbao, Active, Reale, Direct Seguros, Axa, Almudena, Meridiano, Santalucia

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Collie

Broker de seguros de Collie por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.