Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Fila Brasileño

Seguros Broker Fila Brasileño

El Broker de Seguros de Perros Fila Brasileño

Seguros Broker de Fila Brasileño es el Broker de Seguros de Fila Brasileño del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Fila Brasileño, comparando precios y coberturas de Seguros de Fila Brasileño entre más de 70 compañías aseguradoras; Acunsa, MDC, Active, Cigna, GES, Regal, Qualitas Auto, Prebal, PlusUltra, Adeslas, Verti, Antares, Liberty, Fiatc, Axa, Fidelidade, Metropolis, Catalana Occidente, Mussap, Helvetia, DKV, Asegrup, Hiscox, Prevision Mallorquina, Pelayo, MMT, Direct Seguros, Sanitas.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Fila Brasileño, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Fila Brasileño

Broker de Seguros de Fila Brasileño

Responsabilidad CivilPerros Fila Brasileño

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fila Brasileño con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Fila Brasileño

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fila Brasileño con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Fila Brasileño

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Fila Brasileño con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Fila Brasileño

Solicitar Broker de Seguros de Perros Fila Brasileño por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Fila Brasileño por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Fila Brasileño.

Información Perros raza Fila Brasileño

En esta ocasión te contaremos todo lo que debes saber acerca del Fila Brasileño. Una raza canina también conocida como Dogo Brasileño. Te contamos los rasgos más característicos de estos canes para que determines si es la mascota ideal.

La diversidad de razas caninas nos demuestran que los perros varían mucho en cuanto a su temperamento, necesidades y por supuesto en relación a sus rasgos físicos. Conviene conocer todo acerca de un tipo de can antes de adoptarlo.

Estos perros brasileños son muy peculiares por su aspecto y por su personalidad. Así que son muy reconocidos en diversas partes del mundo. Descubre qué necesita el Fila Brasilera para vivir de manera cómoda.

Origen del perro Fila Brasileño

Es una raza canina brasileña que surgió por la necesidad de los colonos de Brasil de conformar un can fuerte y con gran energía. Se estima que estos canes existen desde hace más de 350 años.

Por otro lado, el Fila Brasileño tiene tres principales descendientes, el Bulldog, Bloodhounds y los Mastiffs ingleses. De estos canes heredó diversos rasgos físicos, pero especialmente del Bloodhound heredó excelentes habilidades olfativas, por lo que suele ser de apoyo en actividades de rastreo.

Características de la raza canina Fila Brasileño

• Muchos especialistas caninos consideran que el ladrido del Dogo del Tíbet es único, siendo de sus rasgos más característicos.
• Esta raza canina brasileña tiene una figura adecuada para mostrar rapidez y agilidad. A primera vista impacta por su imponencia a causa de su aspecto.
• Son perros bastante grandes, las hembras alcanzan hasta los 70 cm a la cruz y los machos hasta 80 cm. En cuanto al peso, los machos tienden a alcanzar los 50 kg.
• Por otro lado, estos canes tienen una cola ancha pero de inserción media, no tiende a enroscarse.
• La piel del Fila Brasileño es gruesa, no es tan firme sino más bien suelta, lo cual denota una papada.

Fila Brasileño Temperamento

Por una parte el perro Fila Brasileño tiene un temperamento que denota paciencia y amabilidad. No obstante, suele mostrarse desconfiado con quienes no conoce. Así que es importante en la crianza de estos canes que tengan una socialización acorde.

Si bien la socialización es importante, el perro Fila Brasilero tiende a ser independiente, y sobre todo muy reservado con los desconocidos.

Consejos para el cuidado del Fila Brasileño

1. Seguros de Fila Brasileño: el tamaño de este perro le genera vulnerabilidad para desarrollar displasia de cadera. Por lo tanto, conviene tener un seguro de mascota para hacer frente a este tipo de situaciones.
2. Alimentación: es un perro grande, conviene que consuma un pienso nutritivo y en las cantidades adecuadas.
3. Pelaje: se recomienda cepillar el pelaje del Fila Brasileño una vez a la semana para mantenerlo en buenas condiciones.
4. Ejercicio: conviene que realicen actividades con regularidad, se acoplan bien en entornos grandes.

¿Estás buscando seguros Fila Brasileño? Tenemos información exclusiva sobre los mejores seguros de mascotas. Selecciona la póliza ideal para tu perro, es fácil y muy rápido.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Cigna, MGS, Legalitas, CA Life, Hiscox, Seguros Bilbao, Acunsa, Clinicum Salut, Pelayo, Arag, Sanitas, Murimar, Unión Alcoyana, Antares, MetLife, MDC, Surne, Allianz, Salus, Santalucia, Meridiano, Catalana Occidente, Mutua Propietarios, Axa, Preventiva, Metropolis, Prevision Mallorquina, Helvetia

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Fila Brasileño

Broker de seguros de Fila Brasileño por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.