Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Bóxer

Seguros Broker Bóxer

El Broker de Seguros de Perros Bóxer

Seguros Broker de Bóxer es el Broker de Seguros de Bóxer del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Bóxer, comparando precios y coberturas de Seguros de Bóxer entre más de 70 compañías aseguradoras; Prevision Mallorquina, MDC, Adeslas, Genesis, Arag, Metropolis, CA Life, Aegon, Santalucia, Liberty, Ocaso, Balumba, Murimar, Mussap, Almudena, Surne, Prebal, Active, Lagun Aro, Fiatc, Pelayo, PlusUltra, MetLife, Caser, DKV, Previsora General, Divina Pastora, Allianz.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Bóxer, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Bóxer

Broker de Seguros de Bóxer

Responsabilidad CivilPerros Bóxer

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bóxer con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Bóxer

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bóxer con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Bóxer

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Bóxer con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Bóxer

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Raza del Perro
Nombre del perro
Edad del perro
Sexo del perro
Valor del Perro
Código postal
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Mascotas.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perros Bóxer por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Bóxer por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Bóxer.

Información Perros raza Bóxer

El perro Bóxer es uno de los más populares en la actualidad, esta raza está repleta de curiosidades que captan la atención de los amantas de perros.

Algunos conocen a esta raza bajo el término de “Bóxer Alemán”. Aquí te contamos todas las maravillas de los perros Bóxer. Tanto en relación a su origen como a sus cualidades, comportamiento y cuidados.

Origen del perro Bóxer

El Bóxer surgió del cruce con otras dos razas de caninos, el Bulldog y el Brabant Bullenbeisser. Curiosamente, ambas razas se encuentra extintas en la actualidad, pero han dado como resultado a los cachorros Bóxer.

Diversos estudios demuestran que el perro Bóxer fue apreciado por primera vez en Alemania, específicamente en Múnich. Su avistamiento tuvo lugar en un criadero de cachorros muy popular en la región.

Una característica relevante de la raza Bóxer es que fueron utilizados como perros de guerra mensajeros durante el combate de la Segunda Guerra Mundial.

Características del Bóxer

• Es un tipo de raza canina de la clasificación “moloso”, esto hace referencia a la contextura física del perro, siendo éste bastante musculoso por naturaleza.
• Además de su robusto cuerpo se caracteriza por mostrar una mandíbula fuerte y una cabeza prominente y pesada.
• En promedio un perro Bóxer macho alcanza los 53 cm a la cruz, mientras que las hembras pueden alcanzar los 59 cm.
• El Bóxer como perro puede alcanzar los 30 kg de ser macho, mientras que las hembras oscilan un peso de 35 kg.
• Si bien el aspecto físico habitual de la raza Bóxer varía entre negro a marrón. También existe el Bóxer atigrado el cual es bastante demandado.

Carácter de este tipo de perros

La raza de perro Bóxer se caracteriza por mostrar un comportamiento bastante amistoso. Tiende a mostrarse como un cachorro activo, curioso pero también con un sentido de alerta muy desarrollado.

El Bóxer bebé es muy apropiado para criar en familias con hijos, ya que este perro se caracteriza por mostrar una actitud paciente y acorde en la interacción con los niños.

Otro aspecto importante en su comportamiento es su paciencia y fidelidad, pueden ser muy protectores. Ten en cuenta que el perro Bóxer es por naturaleza muy activo, así que necesita realizar algo de ejercicio con regularidad.

Consejos para el cuidado del Bóxer

1. Seguros de perro Bóxer: es importante contratar una póliza para tu mascota. Lo cual te permitirá tener un respaldo veterinario en caso de emergencia. Ten en cuenta que se trata de perros muy activos, quienes manejados por sus instintos pueden salir de casa exponiéndose a peligros. Con seguros de perro Bóxer es más sencillo manejar la prevención.

2. Pasea al cachorro con regularidad: es importante para la raza Bóxer tener paseos regulares en donde puedan drenar su energía. Algunos especialistas sugieren por lo menos dos paseos diarios.

3. Cuidado de su pelo: el pelo del perro Bóxer es corto, pero de igual manera es propicio cuidar su pelaje. Para esto es importante realizar un baño mensual, mientras que el cuidado del pelo puede ser más frecuente utilizando cepillos especiales. ¿Estás buscando seguros para Bóxer? Te contamos cuáles son los mejores seguros de mascotas Bóxer.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Qualitas Auto, DKV, MGS, Divina Pastora, Acunsa, Previsora General, Salus, Asefa, Balumba, Hiscox, Cigna, Arag, Aegon, Metropolis, Almudena, MMT, Antares, Seguros Bilbao, Catalana Occidente, Helvetia, Fidelidade, Regal, Santalucia, Adeslas, Pelayo, Allianz, AIG, Genesis

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Bóxer

Broker de seguros de Bóxer por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.