Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Presa Canario

Seguros Broker Presa Canario

El Broker de Seguros de Perros Presa Canario

Seguros Broker de Presa Canario es el Broker de Seguros de Presa Canario del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Presa Canario, comparando precios y coberturas de Seguros de Presa Canario entre más de 70 compañías aseguradoras; Preventiva, DAS, Pelayo, Murimar, Clinicum Salut, Active, Arag, Reale, PlusUltra, Mutua Propietarios, Adeslas, Nectar, MMT, Lagun Aro, Metropolis, Fidelidade, Prebal, Antares, Prevision Mallorquina, MetLife, Acunsa, Previsora General, GES, Unión Alcoyana, Almudena, Catalana Occidente, CA Life, Meridiano.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Presa Canario, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Presa Canario

Broker de Seguros de Presa Canario

Responsabilidad CivilPerros Presa Canario

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Presa Canario con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Presa Canario

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Presa Canario con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Presa Canario

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Presa Canario con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Presa Canario

Solicitar Broker de Seguros de Perros Presa Canario por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Presa Canario por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Presa Canario.

Información Perros raza Presa Canario

Estos perros son conocidos como Presa Canario o como Dogo Canario. Si estás pensando en adoptar un can de esta raza es importante que conozcas todo acerca de sus rasgos más característicos.

¿Sabías que el Dogo Canario es conocido como símbolo nacional de la Isla de Gran Canaria? Además, es uno de los perros más antiguos en España.

Te contamos todos los detalles sobre el origen del perro Presa Canario así como aspectos importantes del cuidado de este tipo de raza canina.

Origen del perro Presa Canario

Tal como podrás imaginar a causa del nombre de esta raza canina, su lugar de origen es el Archipiélago Canario. Los estudios sobre esta raza demuestran que proviene de Tenerife y de Gran Canaria.

Este perro moloso proviene de los canes "majoreros" que existieron en el archipiélago aproximadamente en la época prehispánica. No obstante, el Dogo Canario también tiene algunos rasgos que comparte con el Bulldog. De hecho, se aprecia que tiene conexión con los molosoides ingleses.

Características de la raza canina Presa Canario

• Se reconocen como perros de tamaño medio-grande. Por lo general, los machos pueden alcanzar una altura de hasta 66 cm a la cruz, mientras que las hembras pueden tener una altura de 62 cm a la cruz.
• El perro Dogo Canario macho puede pesar entre 50 y 65 kg, mientras que la hembra alcanza un peso promedio entre 40 y 55 kg.
• Otro rasgo característico de estos canes es que su cuerpo es más largo que alto, además la cola es gruesa en su base.
• El perro Presa Canario tiene un pelaje corto y liso, tiende a ser áspero al tacto.
• Además, el pelaje del Dogo Canario es atigrado, con una máscara negra muy característica.

Presa Canario Temperamento

Si bien tiene un tamaño prominente y puede parecer desafiante, su actitud nos demuestra lo contrario. Son reconocidos como canes de temperamento tranquilo.

Además, son perros bastante inteligentes y curiosos por lo que conviene adiestrarlos desde pequeños gracias a su obediencia. En algunos casos puede resultar tímido, haciendo que se les dificulte la socialización con otros perros y personas.

Consejos para el cuidado del Presa Canario

1. Seguros de Presa Canario: el perro Presa Canario es propenso a tener algunas condiciones como displasia, esto a causa de su tamaño. Es importante tener un seguro de perros.
2. Pelaje: a diferencia de otros perros no requieren de demasiados cuidados, basta con cepillar su pelaje una vez por semana.
3. Higiene: lo recomendado es que el Presa Canario reciba baños cada 6 semanas.
4. Ejercicio: se recomienda que tenga al menos dos paseos diarios para mantener su condición física.
5. Otros cuidados: importante que tenga una hidratación acorde a la demanda física del can.

¿Quieres conocer los mejores seguros de Presa Canario? Realiza una comparativa de seguros de perros y descubre cuál es la mejor póliza. Recuerda que el Dogo Canaria requiere seguro PPP como requisito en su adopción.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Prebal, Santalucia, Mussap, Cigna, Verti, Hiscox, Liberty, MGS, Qualitas Auto, Murimar, Regal, Generali, Clinicum Salut, Fidelidade, PlusUltra, MetLife, Prevision Mallorquina, MDC, Acunsa, Pelayo, Ocaso, Almudena, Arag, Surne, DAS, Previsora General, Helvetia, Catalana Occidente

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Presa Canario

Broker de seguros de Presa Canario por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.