Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Chow Chow

Seguros Broker Chow Chow

El Broker de Seguros de Perros Chow Chow

Seguros Broker de Chow Chow es el Broker de Seguros de Chow Chow del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Chow Chow, comparando precios y coberturas de Seguros de Chow Chow entre más de 70 compañías aseguradoras; Pelayo, Acunsa, Fidelidade, Seguros Bilbao, Mussap, Asefa, Qualitas Auto, Cigna, Preventiva, AIG, GES, Liberty, Helvetia, Active, Meridiano, Lagun Aro, MDC, Balumba, MGS, Mapfre, Asegrup, Axa, Surne, DKV, Clinicum Salut, MetLife, Hiscox, Fiatc.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Chow Chow, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Chow Chow

Broker de Seguros de Chow Chow

Responsabilidad CivilPerros Chow Chow

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Chow Chow con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Chow Chow

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Chow Chow con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Chow Chow

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Chow Chow con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Chow Chow

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Raza del Perro
Nombre del perro
Edad del perro
Sexo del perro
Valor del Perro
Código postal
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Mascotas.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perros Chow Chow por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Chow Chow por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Chow Chow.

Información Perros raza Chow Chow

Su hermoso pelaje es uno de sus mayores atractivos, pero es su personalidad es lo que termina de envolvernos. Sin duda estamos hablando sobre el Chow Chow. Es de las razas de perros chinos más famosas y demandadas.

Aquí te contamos todo sobre el famoso perro Chow Chow. Descubre cómo lucen físicamente, cómo es su temperamento y algunos consejos para cuidar adecuadamente a tu nueva mascota.

Origen del perro Chow Chow

Tal como hemos acotado el Chow Chow es un perro originario de China, se trata de una raza antigua que data alrededor de los 3000 años. Desde un enfoque etimológico el nombre de estos perros hace referencia a “león suave y mullido”.

Algunos estudios históricos indican que la raza se extendió hacia Siberia, Mongolia y años más tardes llegó a China. Otros aspectos acerca de la historia de esta raza canina es su valor como perros guardianes.

Se estima que el perro Chow Chow actuaba como guardián en templos sagrados. No obstante, también se les atribuyó otras actividades como las de caza o para el pastoreo de ovejas.

Características de la raza canina Chow Chow

• Forma parte de la raza canina de perros medianos, su principal atributo es su pelaje denso y su apariencia leonada con respecto al pelaje.
• Otra característica del Chow Chow es que suele tener la lengua azul, esto tiene que ver con aspectos genéticos.
• Si bien la cabeza de estos perros es grande tiene una apariencia ligeramente aplanada. Además, muestran ojos ovalados de un tono oscuro.
• Las orejas del Chow Chow se caracterizan por mantenerse erguidas y con una ligera forma redonda en sus extremos.
• El tamaño de la cola es equilibrado y suele mantenerla erguida, otra característica tiene que ver con la contextura de sus patas, las cuales se mantienen rectas y le permiten tener un paso más corto.

Chow Chow Temperamento

Son diversas las características físicas de estos perros, incluso varían por la tonalidad del pelaje. Existe el Chow Chow negro pese a que su tono predilecto sea más café. Un aspecto indispensable que debes conocer antes de adoptar a este tipo de canes es conocer su temperamento.

La primera característica sobre el temperamento del Chow Chow es que es un perro bastante independiente. Por lo que no es el más activo para querer jugar con los niños durante largas jornadas, aunque no se lleva mal con ellos.

Por otro lado, es un perro dócil, fiel a su amo y bastante inteligente. Sin duda es fácil de educar y no requiere de demasiados paseos diarios puesto que es más tranquilo.

Consejos para el cuidado del Chow Chow

1. Seguros de Chow Chow: en ocasiones nuestras mascotas pueden jugarnos malas pasadas, como salir de casa sin que nos demos cuenta. En situaciones así los riesgos son muchos. Por lo que conviene tener un seguro veterinario.

2. Pelaje: lógicamente, uno de los cuidados del Chow Chow más exigentes es mantener bien su manto. Es importante recortar el pelaje con regularidad para evitar enredos excesivos, además de cuidar su higiene.

3. Higiene: es importante bañar al perro Chow Chow una vez cada mes o cada dos meses, la periodicidad depende del nivel de ejercicio que maneje el can.

4. Ejercicio: es una raza canina de perro calmado, pero conviene pasearlo al menos dos veces por día durante lapsos menores a 30 minutos.

¿Estás buscando seguros Chow Chow? Conoce los mejores seguros de mascotas y contrata la póliza ideal para el cuidado de tu mascota.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Liberty, Axa, Verti, Balumba, Asefa, Mutua Propietarios, Regal, Hiscox, DAS, Prebal, Clinicum Salut, Pelayo, Antares, Unión Alcoyana, Previsora Agro Industrial, Prevision Mallorquina, Asegrup, Fidelidade, Sanitas, Lagun Aro, Active, Cigna, Direct Seguros, Ocaso, MGS, Mapfre, Preventiva, Nectar

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Chow Chow

Broker de seguros de Chow Chow por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.