Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros del Grupo Seguros Generales. El nuevo Boker de Seguros Online de seguros de Coche, Moto, Hogar, Salud, Vida, Decesos, Comercios, Comunidades, Perros, Camiones, AutoCaravanas, etc..

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Seguros Broker de Setter Inglés

Seguros Broker Setter Inglés

El Broker de Seguros de Perros Setter Inglés

Seguros Broker de Setter Inglés es el Broker de Seguros de Setter Inglés del Grupo Seguros Generales, buscamos los mejores seguros para perros de raza Setter Inglés, comparando precios y coberturas de Seguros de Setter Inglés entre más de 70 compañías aseguradoras; Surne, Mussap, Mapfre, Allianz, Sanitas, Previsora General, AIG, Cigna, Catalana Occidente, Hiscox, Acunsa, Pelayo, Fidelidade, Asefa, Murimar, Prebal, Generali, Regal, Qualitas Auto, Seguros Bilbao, Almudena, Adeslas, Salus, Santalucia, Genesis, DAS, Clinicum Salut, Previsora Agro Industrial.

Si desea asesoramiento telefónico personalizado y gratuito en seguros de perros Setter Inglés, puede llamar al 917 567 108

Broker de Seguros de Setter Inglés

Broker de Seguros de Setter Inglés

Responsabilidad CivilPerros Setter Inglés

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Setter Inglés con cobertura de responsabilidad civil.

Robo + AccidentePerros Setter Inglés

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Setter Inglés con cobertura de robo + accidente.

Asistencia VeterinariaPerros Setter Inglés

En Seguros Broker ofrecemos seguros para Setter Inglés con cobertura de asistencia veterinaria.

Solicitar un Broker de Seguros de Perros Setter Inglés

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Raza del Perro
Nombre del perro
Edad del perro
Sexo del perro
Valor del Perro
Código postal
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Mascotas
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Mascotas.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Solicitar Broker de Seguros de Perros Setter Inglés por Teléfono

Si quiere que Seguros-Broker.com le realice una comparativa de precios y coberturas de seguros de perros Setter Inglés por teléfono, puede solicitar la llamada de un comercial especializado en seguros de perros Setter Inglés.

Información Perros raza Setter Inglés

El Setter Inglés es una raza canina que capta la atención de muchos amantes de los canes debido a su aspecto. Estos perros de tamaño mediano se caracterizan por ser muy dulces y curiosos.

Si estás pensando en adoptar un cachorro Setter Inglés es importante que conozcas todo acerca de esta raza de perros. Sobre todo en cuanto a su temperamento, capacidad de socialización y consejos para el cuidado de este tipo de perros.

Origen del perro Setter Inglés

¿Sabías que el perro Setter Inglés es una de las razas más antiguas? Se estima que estos perros tienen más de 500 años acompañándonos. Surgió del cruce entre el Pointer Español y el perro Springer Spaniel Inglés.

Por otro lado, en la historia del Setter Inglés podemos apreciar que es un can que fue criado como cazador de aves, labor que desempeñó con éxito en sus inicios.

Para el siglo XIX la raza canina Setter Inglés se trasladó a Estados Unidos, de allí a otras partes de América y por supuesto, del mundo.

Características de la raza canina Setter Inglés

• Uno de los principales rasgos característicos del Setter Inglés es que en su cabeza se encuentra una trufa oscura, por lo general es negra.
• La forma de los ojos es oval, el iris tiende a ser oscuro y con cierto brillo, algo muy característico en estos canes.
• Estos perros tienen un hocico ligeramente alargado, pero muy bien definido.
• La cola del Setter Inglés es larga y curva, con pelaje abundante en la zona.
• Sin duda, el pelaje de estos perros es de sus rasgos más hermosos, es largo y ondulado.

Setter Inglés Temperamento

Se trata de un valioso perro de caza, así que conviene criarlos en un espacio grande, por ejemplo en una casa con un amplio jardín. Se trata de un perro muy amistoso con otras personas y con otros canes.

Puede socializar muy bien con los niños, así que se adaptan bien a diferentes tipos de familias. Por otro lado, son perros obedientes y bastante elegantes.

Consejos para el cuidado del Setter Inglés

1. Seguros de Setter Inglés: es importante tener un buen seguro de perro para disponer de un respaldo veterinario idóneo en la protección del can.
2. Pelaje: es necesario cepillar el pelaje del Setter Inglés al menos 3 veces por semana para que se mantenga bien.
3. Educación deben educarse con el refuerzo positivo, pueden sentirse mal con regaños.
4. Ejercicio: conviene que tenga un paseo diario para que drene su energía correctamente.

¿Estás buscando los mejores seguros de Setter Inglés? Con nuestro comparador de seguros de perros conocerás cuáles son las mejores opciones en tiempo real.

La web de Seguros Broker ofrece servicio de Seguros Broker de Perros, a través del comparador de Seguros de Perros, donde puede comparar coberturas y precios de Seguros de Perros entre más de 70 compaías aseguradoras; Allianz, Axa, Arag, Balumba, Helvetia, MetLife, GES, MGS, DAS, Clinicum Salut, Mapfre, Preventiva, Mussap, Metropolis, Prebal, CA Life, Genesis, Prevision Mallorquina, Asegrup, Nectar, Catalana Occidente, Salus, Qualitas Auto, Legalitas, Caser, Santalucia, Fiatc, Direct Seguros

Teléfono de Seguros Broker para seguros de Perros Setter Inglés

Broker de seguros de Setter Inglés por teléfono
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros-Broker.com

Bienvenido a www.Seguros-Broker.com el Broker de Seguros Online del Grupo Seguros Generales. Ofrecemos un servicio de Broker de Seguros Online con 20 tipos de seguros (Seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, alquiler de viviendas, viaje, perros, accidentes, comunidades, comercios, autocaravanas, caravanas, barcos, camiones, tractores, coches clásicos, etc.)


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.